Otros ➦ Emisoras de radio online sobre armónica y blues

OTROS
anterior siguiente


Selección de emisoras de radio online sobre armónica y blues en la red. Si quieres recomendar alguna emisora por favor usa el formulario o el email de contacto.

Alligator Records Radio

1.FM - Absolute Blues Hits

181.FM True Blues

888 Radio

Aardvark Blues FM

Amazing Blues



Bar de Bluserías | Bar de Blues Radio

Blues @

Blues & Roots Radio

Blues 411 Radio

Blues After Hours

Blues Bluesfan

Blues en las Ondas

Blues en las ondas nace en noviembre de 2007 por iniciativa de Daniel Monedero Tórtola como una alternativa a los programas de radio convencionales para los amantes del Blues. En cada programa te propondremos una visión heterogénea del Blues: desde las raíces hasta lo más nuevo, desde la guitarra hasta el piano y en todos ellos intentaremos presentarte a una Big Mama, algo de Texas Blues, Chicago Blues, Memphis Blues, guitarras, pianos, armónicas, etc y puntualmente también os ofreceremos programas especiales.

Blues FM

Blues in Germany

BluesMusicFan Radio

Blues Radio

Blues Rock Cafe

Bluestarradio

Con Alma de Blues

Cocktelera Blues

Feeling The Blues

GLT Blues Radio

myRadio.ua Blues

QFM Tenerife. Blues del Sur

Con Kiko Hernández. Blues Internacional y una selección de Blues de artistas de Tenerife. Martes 18:00-19:00 y sábados 13:00-14:00.

Radio Bluesmenau

(Hering Harmônicas)

Radio Blues Music 4 Ever

Radio RMF Blues

Ruta 61

Ruta 61 de Radio 3 es un programa dedicado al Blues en sus muchas formas y estilos: el blues acústico, el blues eléctrico, el rural, el urbano, el vocal y el instrumental, el de cantantes y músicos masculinos, femeninos, negros, blancos, el de jóvenes y el de viejos, el de famosos y el de desconocidos. Y en Ruta 61 sonará no sólo el blues hecho en Estados Unidos, sino también el de otros países, así como las palabras de sus protagonistas. Justin Coe (J. J. Coe) vive en España desde 1988 y trabaja en Radio Nacional de España desde 1990. Su interés en el blues se remonta a la niñez, cuando escuchaba los discos de sus padres, cuya extensa colección de vinilos incluía discos de Leadbelly, Lightnin' Hopkins, y otros grandes del blues. Empezó su propia colección con diez años, siendo su primer disco propio uno del grupo Village Stompers, músicos Dixieland afincados en Nueva York que tuvieron cierto éxito en los 60. En la universidad acudía siempre que podía a conciertos y festivales de blues y de jazz, y tuvo un programa matinal de jazz en la radio universitaria (KRRC). En el mundo laboral, y antes de 'saltar el charco', trabajó un año como presentador en una emisora de radio pública de una tribu de indios (KSUT, de la Southern Ute Indian Tribe) en el estado de Colorado. Ha vivido o pasado largas temporadas en ocho estados de los 50 de los que se compone EE.UU., desde la costa del este (Maryland) hasta la costa del oeste (Oregon). También vivió cerca de Chicago, y entre Memphis y Saint Louis en la misma Ruta 61 que da nombre a su programa de blues de Radio 3.

W3 Blues Radio

WUMB Blues




Añadir estación


anterior siguiente

También te puede interesar:
Suzuki Bluesmaster

Seydel Solist

Hohner Special 20 Classic / Progressive