Todo sobre la armónica de blues

Otros ➦ Clases de armónica, profesores, escuelas, academias. Colombia

OTROS
anterior siguiente

Puedes ponerte en contacto personal y directamente con cada profesor/a a través de los enlaces, emails, webs, información o teléfonos que aparecen. Estos datos pueden haber cambiado o dejado de existir y no guardan relación alguna con todoarmonica.org por lo que no podremos informarte sobre ellos.

Camilo Clavijo

Clases presenciales en Bogotá

Clases de armónica en Bogotá. Aptas para todos los niveles y edades. Énfasis en improvisación en blues - rock - funk - folk. Experiencia en formación de alumnos. Clases de 1 hora semanales con material incluido en el norte de Bogotá.

Email
Teléfono: 3168366663


Germán Pinilla

Clases presenciales en Bogotá

Música en mi bolsillo - Enseñanza de armónica - Germán Pinilla.
Músico graduado, tallerista y docente ofrece sus servicios en enseñanza de armónica diatónica a través de Clases particulares y Talleres grupales.

Además:
Reafinación/reparación de armónicas/melódicas.
Modificación para cromatismos en diatónicas
.

Información y contacto en Facebook
Email

Entrevista en el programa "A vivir que son dos días", Caracol Radio, Audio Serenata al oído, Germán Pinilla, 03 de enero de 2015:






Espacio gratuito para profesores/as de armónica. Si eres profesor/a y estás interesado/a en aparecer en este listado o en actualizar tus datos por favor envíame la información de tus clases (materias, horarios, lugar, teléfonos, páginas webs, enlaces, vídeos, audios, etc...) rellenando el formulario o directamente a mi email:. Gracias por tu participación. Please, submit or update your link using our contact form, thank you.

Clases de armónica en:


anterior siguiente

Inicio Teoría Práctica Otros
privacidad y condiciones  |  política de cookies  |  contacto
todoarmonica.org © 2006 - 2018
Licencia de Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0
Cerrar
Se utilizan cookies  propias y de terceros para una mejor funcionalidad en este sitio.  Si pulsa sobre  ACEPTO  dará su consentimiento para usarlas.  Puede optar por lo contrarioMás info
ACEPTO NO acepto