Todo sobre la armónica de blues

Otros ➦ Participa en todoarmonica.org

OTROS
anterior siguiente

Como habrás podido adivinar esta página se creó ante todo para dar a conocer el fascinante mundo de la armónica a través de la red y está abierta a cualquier tipo de participación por parte de cualquier aficionado/a.

Aunque no se puede asegurar a priori la inclusión de todo lo enviado, damos aquí algunos ejemplos de participación:

  • Participar en los foros: puedes registrarte gratuitamente en los foros de todoarmonica.org y participar en ellos haciendo consultas, respondiendo a preguntas de otros usuarios, realizar búsquedas, etc.
  • Publicar eventos: si ya estás registrado en los foros puedes publicar tus propios eventos o de terceros (eventos siempre relacionados con el mundo de la armónica, actuaciones, conciertos, festivales, talleres, clínicas, concursos, etc.).
  • Publicar noticias: al igual que para publicar eventos, si ya estás registrado en los foros puedes publicar noticias importantes sobre la temática de la web que no hayan sido cubiertas, o igualmente, enviarlas a través del formulario de envío / email.
  • Si eres profesor/a o das clases de armónica puedes anunciarte o actualizar tu anuncio gratuitamente enviando tus datos (nombre, país, materias, horarios, lugares, archivos adjuntos, enlaces, vídeos) a través del formulario de contacto, email. La información se colocará en la sección Clases de armónica, profesores, escuelas, academias.
  • Enlaces relacionados con el mundo de la armónica: si deseas incluir un enlace que consideras de interés tanto propio o que hayas visto por la red, puedes recomendarlo para ser incluido en la sección correspondiente utilizando el formulario de contacto, email.
  • Si tienes una web relacionada con el mundo de la música y la armónica y quieres intercambiar enlaces recíprocos beneficiándonos de tráfico mutuo puedes encontrar información aquí.
  • Cualquier otra idea que consideres que se pueda incluir en todoarmonica.org de interés en la temática puedes enviarla igualmente a través del formulario de contacto, email.



anterior siguiente