Menú general:
FOROS  |  Chat

Musikhaus Thomann Linkpartner - Armónicas - Instrumentos musicales
Teoría:
Práctica:
Otros:
todoarmonica.org en facebook todoarmonica.org en twitter








Libros, manuales y métodos de armónica
Recomienda esta página a un amigo/a


Libros y métodos
para armónica

Hay cientos de manuales, métodos y libros de todo tipo que sirven de ayuda al principiante en los primerísimos pasos en este fascinante mundo del soplar y aspirar. Como en todo, unos han sido más acertados que otros. Si conoces alguno con el que realmente has aprendido desde cero y te ha servido verdaderamente de ayuda puedes recomendarlo para su posible inclusión en esta sección a través del formulario de contacto.

(Aviso: algunos enlaces son externos y no han sido enviados a todoarmonica.org, por lo que pueden llevar a páginas que han dejado de existir).



Armónica diatónica (de diez celdillas).
Una guía para los autodidactas aficionados a la armónica diatónica.
Leandro Chiussi.

269 páginas. En español. Contenidos del manual: Introducción. Comenzar a tocar, técnica y teoría. Tablaturas (dos secciones). Biografías de armoniquistas. Links. Profesores. Luthiers. Preguntas frecuentes. Fotos de armónicas. Audios. ¿Como conseguir una buena amplificación?. Notas importantes. Agradecimientos.
Descargar aquí el manual / guía en formato pdf (3,8 Mb).






Harmonicus.
Nuevo método de armónica para niños.


Català:

Descobreix els sons i els ritmes tocant l'harmònica.

L'harmònica és un instrument ideal per a un primer contacte amb la música. Per això, a través de l'HARMONICUS, us proposem d'obrir les portes del meravellós món dels sons i dels ritmes. Tocar un instrument no és sempre fàcil, sobretot al principi. Requereix una mica de dedicació i de pràctica que, en el cas de la mainada, és recomanable de reforçar amb l'ajuda dels adults.

El mètode didàctic HARMONICUS consisteix en tres elements: un llibre (amb melodies escrites tant en notació musical tradicional com en el nou sistema de quadres i colors), una harmònica de la prestigiosa casa alemanya Hohner i un disc compacte amb les melodies enregistrades.



Aquest CD conté les deu cançons populars catalanes que es presenten al llibre, en dues versions. La primera tocada amb l'harmònica, i la segona únicament amb l'acompanyament musical, perquè pugueu fer les vostres interpretacions.
Aspireu, bufeu, seguiu les instruccions i deixeu-vos portar.
Petits i grans, gaudiu de la música amb l'HARMONICUS!.

Laie
FNAC
Casa del libro

Castellano:

¡Descubre tu ritmo con Harmonicus!.

Todos, pequeños y grandes, están invitados a descubrir lo fácil que es aprender a tocar un instrumento gracias al método «Harmonicus». De un modo claro y sencillo, soplando como si uno apagase las velitas de un pastel o aspirando como si sorbiese con una pajita, las notas emergen como por arte de magia de la armónica y canciones populares cobran vida. Con este método ideado por Sergi Raya, la música está alcance de cualquiera.

La armónica es el instrumento perfecto para un primer contacto con la música. Por eso, la nueva propuesta infantil de VOX incluye este instrumento de regalo, de la prestigiosa marca Hohner. El libro de «Harmonicus» recoge 10 canciones muy conocidas, desde el “Pinto, Pinto, gorgorito” hasta “El patio de mi casa”, y también un villancico y demás sorpresas. Todas se muestran con una doble notación: primero, con las notas tradicionales, para los que ya sepan algo de música; y también por medio de números y colores, para que todo el mundo pueda animarse a descubrir las notas que la armónica atesora.

El método didáctico «Harmonicus» se completa con un CD musical, en el que cada canción se ha grabado en dos versiones: una con acompañamiento musical de una banda (armónica incluida) y otra sin la armónica, para que cada pequeño artista pueda incorporar su interpretación a la del resto de los músicos.

El «Harmonicus» se presenta en una atractiva caja que hará las delicias de padres y madres: con ella no hay excusa para no recoger los diversos elementos del pack y así lograr que la habitación esté ordenada.

¡Descubre los sonidos y los ritmos tocando la armónica!.
www.harmonicus.com

Información (pdf)
Ficha técnica (pdf)

Dónde adquirirlo:
El Corte Inglés
Casa del Libro
La Central
Agapea
Librería Pastor
Amazon
FNAC




















Blues Harmonica en amazon.es

Antony Dannecker Custom Blues Harmonicas


Musikhaus Thomann Linkpartner - Armónicas, accesorios










© 2006 - 2014 - todoarmonica.org
diseño web: josecabello.com





subir



Licencia de Creative Commons
El sitio web todoarmonica.org está sujeto a licencia
Creative Commons - Reconocimiento No Comercial 4.0 - Licencia Internacional.
Creado a partir de la obra en http://todoarmonica.org
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en
http://todoarmonica.org