Todo sobre la armónica de blues

Foros y comunidad

OTROS

Leer últimas 30 noticias
14 de Diciembre de 2017, 04:04:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor entra o regístrate:
Usuario:
Contraseña:
FOROS Recientes BuscarEntrarRegistroInstrucciones ▼
Más páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Custom Harmonicas. Armónicas personalizadas. Envíos a España / Clases online · leído 5165 veces
«: 17 de Julio de 2009, 09:58:45»

Leandro Chiussi.
Custom Harmonicas. Armónicas personalizadas, a medida, por encargo.

Envíos a España.

Características del servicio:
  • Redondeado de puntas del peine o cuerpo de madera e impermeabilización del mismo.
  • Cambio de clavos por tornillos en los modelos que los tengan (Marine Band de Hohner, etc.)
  • Sellado, reducción de pérdida de aire, aumento de volúmen, mejor respuesta general.
  • Preparacion para facilitar bends y overbends.
  • Colocación de inscripción a elección.
  • Afinación perfecta para bloques (consultar por afinaciones especiales a elección).
Precio entre 60 y 65 euros dependiendo de las modificaciones.

Para más información contactar con Leandro Chiussi:

lchiussi@hotmail.com
www.facebook.com/chiussileandro
www.myspace.com/chiussileandro

Leandro Chiussi. Clases presenciales y online de armónica

Clases personalizadas a distancia a traves de videollamada. Técnica, repertorio, improvisacion, teoría, perfeccionamiento. Utilización de software dinámico.
Entrevista sin cargo.
MSN: lchiussi@hotmail.com

Clases de armónica diatónica. Blues, rock, country, boogie, shouffle, etc... Técnica, teoría, práctica, repertorio, improvisación. Llamar al 1557551449 - 47521043 o escribir a mi  correo: hohner_harp@hotmail.com. PRIMERA CLASE GRATIS.

Más allá de enseñar la parte técnica del instrumento y de la teoría musical, lo que busco en mis alumnos es que puedan sentir lo que están tocando. La clave para lograr una interpretación y una improvisación que se diferencie a la de los demás (sí, que se diferencie, no quiere decir que sea ni mejor ni peor), es tocar con el sentimiento.

La Música es un idioma, el cual debe enriquecerse día a día con nuevas palabras y nuevas frases, nuevos matices y nuevos mensajes para transmitir.

A mis alumnos les paso todos mis conocimientos, les enseño y muestro mi propio estilo para que de esta manera cada uno de ellos logre encontrar el suyo, sus propias interpretaciones e improvisaciones. Creo que en la música no hay mejores ni peores. Lo que existen son personas más virtuosas que otras, porque manejan con más facilidad la técnica, la interpretación o la improvisación, pero la palabra 'mejor' o 'peor' creo que es muy abarcativa y hasta arbitraria.

Improvisando con una armonica en D personalizada por Leandro Chiussi:
webmaster
Desconectado Desconectado
Administrador
Super Blues Scale

todoarmonica
«Respuesta #1: 19 de Julio de 2009, 12:34:07»

Pobas (el del vídeo) le sacaría oro incluso a unas piedmont blues!!
HarpBluesMan
Have a Nice Bend!!
Desconectado Desconectado
Extra Blue Note
Más páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »

Con tecnología de SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Vídeos al azar

Guillermo Pérez Alberto, nuevo profesor de armónica en Tenerife

Ciclo de Improvisaciones con armónica

Thunderstruck (A. & M. Young) estreno mundial

Agustín Cóppola junto a Fuzion en "Escenario Jazz 2012"

Soleos en Rock y Blues eléctrico mix por Agustín Cóppola

The Groove Seekers en vivo en Eter Club
Inicio Teoría Práctica Otros Foros
La armónica es fácil de tocar incluso aunque estés loco de atar
todoarmonica.org en facebook todoarmonica.org en twitter todoarmonica.org - canal RSS
todoarmonica.org © 2006 - 2017
Se utilizan cookies propias y de terceros a efectos estadísticos y publicitarios. Si pulsa sobre ACEPTO o continúa navegando consiente su uso en esta web.   Ver más información
ACEPTO NO acepto