Leandro Chiussi.
Custom Harmonicas. Armónicas personalizadas, a medida, por encargo.
Envíos a España.Características del servicio:
- Redondeado de puntas del peine o cuerpo de madera e impermeabilización del mismo.
- Cambio de clavos por tornillos en los modelos que los tengan (Marine Band de Hohner, etc.)
- Sellado, reducción de pérdida de aire, aumento de volúmen, mejor respuesta general.
- Preparacion para facilitar bends y overbends.
- Colocación de inscripción a elección.
- Afinación perfecta para bloques (consultar por afinaciones especiales a elección).
Precio entre 60 y 65 euros dependiendo de las modificaciones.
Para más información contactar con Leandro Chiussi:
lchiussi@hotmail.com
www.leandrochiussi.com
www.myspace.com/chiussileandro

Leandro Chiussi. Clases online de armónica
Clases personalizadas a distancia a traves de videollamada. Técnica, repertorio, improvisacion, teoría, perfeccionamiento. Utilización de software dinámico.
Entrevista sin cargo.
MSN: lchiussi@hotmail.com
Clases de armónica diatónica. Blues, rock, country, boogie, shouffle, etc... Técnica, teoría, práctica, repertorio, improvisación. Llamar al 1557551449 - 47521043 o escribir a mi correo: hohner_harp@hotmail.com. PRIMERA CLASE GRATIS.
Más allá de enseñar la parte técnica del instrumento y de la teoría Musical, lo que busco en mis alumnos es que puedan sentir lo que están tocando. La clave para lograr una interpretación y una improvisación que se diferencie a la de los demás (sí, que se diferencie, no quiere decir que sea ni mejor ni peor), es tocar con el sentimiento.
La Música es un idioma, el cual debe enriquecerse día a día con nuevas palabras y nuevas fraces, nuevos matices y nuevos mensajes para transmitir.
A mis alumnos les paso todos mis conocimientos, les enseño y muestro mi propio estilo para que de esta manera cada uno de ellos logre encontrar el suyo, sus
propias interpretaciones e improvisaciones. Creo que en la música no hay mejores ni peores. Lo que existen son personas más virtuosas que otras, porque manejan con más facilidad la técnica, la interpretación o la improvisación, pero la palabra 'mejor' o 'peor' creo que es muy abarcativa y hasta arbitraria.

Improvisando con una armonica en D personalizada por Leandro Chiussi:
http://www.youtube.com/v/xzDNOaNmnBg&rel=1&color1=0xff6600&color2=0xff6600&border=0