Foros y comunidad

OTROS

Leer últimas 30 noticias
28 de Julio de 2017, 16:08:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor entra o regístrate:
Usuario:
Contraseña:
FOROS Recientes BuscarEntrarRegistroMás ▼
Más páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Adiós al gran Toots Thielemans · leído 716 veces
«: 22 de Agosto de 2016, 21:27:00»

Nos despedimos con un hasta luego del gran Toots que nos dejó esta mañana plácidamente a sus 94 años de edad en un hospital de Bruselas.

Primer armonicista de jazz de la historia, guitarrista, compositor, Jean-Baptiste Frédéric Isidor "Toots" Thielemans (Bruselas, 29 de abril de 1922 - 22 de agosto de 2016) acompañó, a lo largo de su carrera, a los más grandes del Jazz como Charlie Parker, Bill Evans, Billy Joel, Jaco Pastorius, Gilberto Gil o Ella Fitzgerald entre muchos, compuso su más famosa pieza "Blusette" y participó en bandas sonoras tan conocidas como "Desayuno con diamantes" (Breakfast at Tiffany's) con "Moon River", con los principales temas de "Cowboy de medianoche" (Midnight Cowboy), La huida (The Getaway) y  otras.

Adiós Toots

(Cuando los elefantes sueñan con la música, 23/08/16, rtve.es)

www.tootsthielemans.com

webmaster
Desconectado Desconectado
Administrador
Super Blues Scale

todoarmonica
«Respuesta #1: 16 de Octubre de 2016, 05:59:05»

My dear Maestro..... You did not knew me, I was inspired by your "toots" thru many years I tried to find your music, until this new tech age came to me N' was able to find you in the web...... Afortunadamente mi profesor, mi tío Antonio Colmenares desde los 8 años me enseño a tocar este instrumento ( me inició con "El Centenario") y ahora the harp is my fiel compañero...... I'll see you in heaven and every time I'll toot my harp I will be thinking of you as I do of my uncle Antonio..... God Bless Maestro....

*  20160709_170356.jpg (62.1 KB, 800x450 - visto 39 veces.)

HarmonicaLeChentico
Desconectado Desconectado
Medio tono
*
Más páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »

Con tecnología de SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Vídeos al azar

Inscripciones 2015 Instituto de la Armónica, Mariano Massolo, Buenos Aires

Alex Rossi, profesor de armónica en Amsterdam, Holanda

Puerko Orquesta

Nuevo experimento - Dub Reggae

La última de verdad

Gus Gambler. Presentación - Georgia on my Mind
Se utilizan cookies propias y de terceros a efectos estadísticos anónimos y publicitarios. Si pulsa sobre ACEPTO o continúa navegando da su consentimiento para su uso en este sitio web.   Ver más información
ACEPTO No acepto