Todo sobre la armónica de blues

Foros y comunidad

OTROS
20 de Abril de 2018, 23:17:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor entra o regístrate:
Usuario:
Contraseña:
FOROS Recientes BuscarEntrarRegistroInstrucciones ▼
Más páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Empiezo en el mundo de la armónica... ayuda! xD · leído 2248 veces
«: 04 de Agosto de 2016, 09:45:54»

Buenos días a todos.

Me presento, soy un chico de Alcoy (Alicante, España) muy amante de la música (sobretodo estilos como blues, rock, folk, etc.)

He hecho un par de años de guitarra, pero en un par de meses voy a apuntarme a la escuela de música de mi ciudad (instrumento: Saxofón).

La armónica siempre me ha gustado (siempre he tenido una de 10€ por mi habitación), y he decidido este verano ponerme más en serio.

Tengo actualmente 2 armónicas Hohner. Una Blues Harp en D y una Marine Band en C. Y bueno... mi nivel actual es de intentar tocar celdas individuales de forma continua con canciones como El Himno de la Alegría y Susana del Oeste, xD.

Si alguien quiere darme algun consejo de novato, o indicarme algun lugar en Internet donde ver vídeos o partituras... genial! En mi ciudad no he encontrado profesor de armónica... Triste
Si no, pues iré leyendo el foro y aprendiendo de forma autodidacta, por supuesto Sonrisa

Un saludo!
TenkaRubik
Desconectado Desconectado
Medio tono
*
«Respuesta #1: 26 de Septiembre de 2017, 17:09:06»

Ey! Hola!! Seguís vivo en este foro? Si es así empiezo a decirte lo que a mí me sirvió y quizás te sirva. ¡Saludos!
alejuss
Desconectado Desconectado
Medio tono
*
Más páginas: [1]   Ir arriba

Con tecnología de SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Inicio Teoría Práctica Otros Foros
Sociedad Blues Canarias
todoarmonica.org en facebook todoarmonica.org en twitter todoarmonica.org - canal RSS
todoarmonica.org © 2006 - 2018
Se utilizan cookies propias y de terceros a efectos estadísticos y publicitarios. Si pulsa sobre ACEPTO o continúa navegando consiente su uso en esta web.   Ver más información
ACEPTO NO acepto