Menú general:
Inicio
Noticias
Notas de prensa
Eventos
JAMS | Grabaciones
Ruta 61
Aprende Armónica
World of Harmonica
Armónica Radio Show
Más radios online
BluesCanarias
FOROS  |  Chat
Buscador temático
Fundamentos
Historia
Tipos de armónicas
Introducción a la
armónica cromática

Opiniones modelos
Teoría musical
Diagramas de notas
y afinaciones

Posiciones
Cómo empezar
Armónicas
recomendadas

Tonalidades
Cómo empuñar
la armónica

Comienzos básicos
Técnicas comunes
Respiración
Embocadura:
Notas simples

Bloqueo de labios
Bloqueo de lengua
Bloqueo lengua (U)
Octavas
Tapado
Polirritmia
Bending
OverBending
Acordes
Arpegios
Trémolo de mano
Trémolo de diafragma
Vibrato de garganta
Vibrato de lengua
Trino
Trino de lengua
Vocalización
Glisando
Ligado
Bend profundo
Estilos
Tablaturas
Ejercicios
Audios
Técnicas
Escalas
Frases (riffs, licks)
Vídeos
Amplificación
Amplificadores
Micrófonos
Efectos
Mantenimiento
Software
Tiendas. Compras
Libros y manuales
Fabricantes
Armonicistas
Profesores, clases
Reparaciones
Enlaces
Anillos web
Curiosidades
Encuestas
Búsquedas
Radios online
Recomienda la web
Fondos de pantalla
Contacto
Barra / Toolbar
Legal / Privacidad
josecabello.com
ivlia.org
xavierblanch.es

Foros y comunidad
24 de Mayo de 2013, 10:17:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate.
Usuario:   Contraseña:   Duración sesión:
CONDICIONES de uso  |   REGLAS, guía rápida e instrucciones  |   CONSEJOS para principiantes  |   RESUMEN foros y estadísticas (cerrar)
   Inicio FOROS   Buscar Calendario Entrar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INTERFAZ ENTRE PC Y MIC. PARA GRABAR recomendacioens ?  (Leído 1352 veces)
fran_hohner
Principiante
**
Desconectado Desconectado

« : 04 de Julio de 2012, 05:25:47 »

Buenas gentee

Me estoy empezando a meter en el tema de la grabacion desde casa y queria saber si alguno tiene alguna experiencia ya para compartir aca.
Mas que nada saber sobre modelos y marcas de interfaces o pre para colocar entre la pc y el mic (tengo un shure 58) que no les hallan traido problemas.
Si alguno sabe de alguna con efectos tambien avise pro favor jaja

Muchas gracias gente armonikera !
maavba
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2012, 18:17:16 »

mi experiencia ha sido con m-audio. hay una placas baratas y el pro tools m-powered  --que es el programa con el que funcionan-- lo puedes bajar de internert, la versiòn 7.4. los plugins para efectos tambièn los bajas de internet. hay miles... para que no te pierdas en la inmensidad, puedes buscar algunos de los que recomienda m-audio.

necesitas hacerle un poco al "hacker", para poder instalar los programas "pirata"; bueno, muchos de los programas tienen instrucciones.

me parece que dentro de lo casero està decente.

saludos
David Sánchez
Moderador Global
Super forero veterano

Living The Music...

« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2012, 20:45:40 »

Hola fran_hohner!

Yo te recomiendo el siguiente equipo. La verdad me ha salido muy bien y sobretodo porque es económico. Acá te dejo la review:

<a href="http://www.youtube.com/v/PEBqlu2C1Ow&rel=1&color1=0xff6600&color2=0xff6600&border=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PEBqlu2C1Ow&rel=1&color1=0xff6600&color2=0xff6600&border=0</a>

Saludos… Sonreir Sonreir

Rogelito
Neófito
*

« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2012, 16:26:19 »

Hola, considero que vos querés grabar en forma casera lo mejor posible. En principio necesitás una buena computadora, ya que los archivos de audio y el programa multipistas te consumen muchos recursos. Hay algunos de estos software un poco mas livianos, pero lógicamente con menos prestaciones (como el Audacity, que ojo, es gratis, lo que no es poco), que no obstante, si tu idea es hacer demos o maquetas de canciones por ahí te sirven. El multipista que yo uso (crackeado por supuesto) es el Cubase 5 (los crack de H2O y de Team Air andan perfecto). El Cubase es un programa algo inestable, pero te ofrece muchas alternativas.
Con respecto a la placa, te tenés que conseguir una placa chica y externa, tipo M-Audio Fast track. Fijate que tenga un botón que diga phantom+48 así no necesitás la consola  para usar mics de tipo condenser. Yo tengo una E-MU 0202 y anda bastante bien, permite operar a grandes frecuencias de muestreo y con mucha profundidad de bits (más que la M-Audio), lo malo es que no tiene ese botoncito que te digo (el modelo 0404 sí tiene).
Ahora el mic: el shure 58 si bien no es pro, es bueno, te recomiendo encargarte de todo lo anterior antes de pensar en cambiar el mic. Lo otro que tenés que tener en cuenta es que cuando te compres un mic condenser (AKG, Audiotechnica, Rode son algunas buenas marcas) va a tomar más mucho más, y ahí, el sonido intrínseco de tu sala empieza a jugar un rol importantísimo. Yo me compré un mic condenser Audiotechnica y no lo puedo usar en mi casa  Triste  pero cuando lo llevo a la sala es una maravilla. En fin el sonido de tu sala se vuelve cada vez más importante a medida que mejorás todo lo otro.
Espero que te sirva!
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Antony Dannecker Custom Blues Harmonicas

Descárgate gratis nuestra barra / Download our free toolbar

Blues en Castellano

© 2012 - todoarmonica.org
diseño web: josecabello.com

subir