Todo sobre la armónica de blues

Foros y comunidad

OTROS
21 de Noviembre de 2017, 04:39:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor entra o regístrate:
Usuario:
Contraseña:
FOROS Recientes BuscarEntrarRegistroInstrucciones ▼
Más páginas: [1]   Ir abajo

Tema: PRUEBA AMPLI HARLEY BENTON GA5 + MICRO SUPERLUX · leído 3432 veces
«: 21 de Junio de 2011, 22:21:53»

Hola a todos aqui os dejo una nueva chapu  Sonreir lo primero es pedir disculpas a 2 grandes de la historia viva del blues Jerry Portnoy y Billy Branch por atreverme a tocar sobre ellos siendo un principiante pero yo practico asi imagino como todos  Sonreir y mi intencion no era otra que enseñar el ampli Harley Benton ga5 y el micro superlux que compre en thomann y que recomiendo al que quiera comprarse algo barato y que suene bien (tener encuenta que puede sonar mucho mejor ya que yo soy principiante y ademas esta grabado con un mobil y como ya he dicho por encima de estos 2 mountruos del blues harp apesar de todos los fallos espero que le sirva a alguien de referencia si puede distinguir alguna nota  Sonreir)el ampli es de lamparas y de 5w y cuesta 89euros lo hay de 15w tambn creo que sale x 110eur os aseguro que no tiene nada que ver con uno de transistores  Sonreir  suena mucho mas autentico el micro costaba 49 eur un saludo a todos

bluesJero
EVERY DAY I HAVE THE BLUES
Desconectado Desconectado
Super Blues Scale

«Respuesta #1: 21 de Junio de 2011, 23:11:11»

Pues me parece muy bueno, ya te sale un buen tono Blues, a ver si llego a tu altura pronto, por que creo que este problema lo tengo por no saber la teoría musical, como las escalas y posiciones. Saludos y Chapó!
Fran Del Río
Super Blues Scale

The Blues Music...
Blues Music...
«Respuesta #2: 22 de Junio de 2011, 22:47:11»