Todo sobre la armónica de blues

Foros y comunidad

OTROS
21 de Noviembre de 2017, 04:39:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor entra o regístrate:
Usuario:
Contraseña:
FOROS Recientes BuscarEntrarRegistroInstrucciones ▼
Más páginas: [1]   Ir abajo

Tema: PRUEBA AMPLI HARLEY BENTON GA5 + MICRO SUPERLUX · leído 3432 veces
«: 21 de Junio de 2011, 22:21:53»

Hola a todos aqui os dejo una nueva chapu  Sonreir lo primero es pedir disculpas a 2 grandes de la historia viva del blues Jerry Portnoy y Billy Branch por atreverme a tocar sobre ellos siendo un principiante pero yo practico asi imagino como todos  Sonreir y mi intencion no era otra que enseñar el ampli Harley Benton ga5 y el micro superlux que compre en thomann y que recomiendo al que quiera comprarse algo barato y que suene bien (tener encuenta que puede sonar mucho mejor ya que yo soy principiante y ademas esta grabado con un mobil y como ya he dicho por encima de estos 2 mountruos del blues harp apesar de todos los fallos espero que le sirva a alguien de referencia si puede distinguir alguna nota  Sonreir)el ampli es de lamparas y de 5w y cuesta 89euros lo hay de 15w tambn creo que sale x 110eur os aseguro que no tiene nada que ver con uno de transistores  Sonreir  suena mucho mas autentico el micro costaba 49 eur un saludo a todos

bluesJero
EVERY DAY I HAVE THE BLUES
Desconectado Desconectado
Super Blues Scale

«Respuesta #1: 21 de Junio de 2011, 23:11:11»

Pues me parece muy bueno, ya te sale un buen tono Blues, a ver si llego a tu altura pronto, por que creo que este problema lo tengo por no saber la teoría musical, como las escalas y posiciones. Saludos y Chapó!
Fran Del Río
Super Blues Scale

The Blues Music...
Blues Music...
«Respuesta #2: 22 de Junio de 2011, 22:47:11»

muchas gracias x tu comentario fran pero mi intencion era que la gente que no conociera este ampli y este micro y quiera comprarse uno que se los recomiendo como me lo recomendaron a mi y no defrauda yo creo que debe ser una de las mejores opciones calidad precio como ya dije de todas formas culaquier otra recomendacion si la hay mejor por ese precio se agradeceria el compartirla un saludo
bluesJero
Super Blues Scale

Más páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »

Con tecnología de SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Vídeos al azar

Luiz Dos Odé, nuevo profesor de armónica en Madrid, España

Joan Pau Cumellas. Profesor de armónica en Barcelona, España

Variaciones Summertime

Vídeo - Leandro Chiussi en vivo en Eter Club

Armónica con lata de cerveza

Eric Chafer, tocando con afinación Augmented Spanish
Inicio Teoría Práctica Otros Foros
todoarmonica.org en facebook todoarmonica.org en twitter todoarmonica.org - canal RSS
todoarmonica.org © 2006 - 2017
Se utilizan cookies propias y de terceros a efectos estadísticos y publicitarios. Si pulsa sobre ACEPTO o continúa navegando consiente su uso en esta web.   Ver más información
ACEPTO NO acepto