Foros y comunidad

OTROS
18 de Agosto de 2017, 15:34:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor entra o regístrate:
Usuario:
Contraseña:
FOROS Recientes BuscarEntrarRegistroMás ▼
Más páginas: [1]   Ir abajo

Tema: practicas 3 posicion( solo para sordos) · leído 7352 veces
«: 26 de Abril de 2011, 22:11:11»

Hola a todos si alguien oye esto que no se mosquee jeje que es la 1 vez que grabo y queria hacer una prueba estoy intentando aprender a tocar en 3 posicion cualquier sugerencia ayuda o critica sera agradecida

(el enlace dejó de existir)
bluesJero
EVERY DAY I HAVE THE BLUES
Desconectado Desconectado
Super Blues Scale

«Respuesta #1: 09 de Mayo de 2011, 17:07:41»

No suena nada mal eso,si señor.Se nota que practicaste bastante la tercera posicion.
Recuerdo que dijiste que te entraron unos riffs curiosos en el reggae que subi,pues te dejo aqui el riddim para que pruebes sin mi harmonica tocando los huevos.
Animate a subirlo que estoy intrigado como puede sonar la tercera pos sobre esto.

Un saludo amigo cuando recupere mi skype te añado y hablamos
silasharpo
Super Blues Scale
«Respuesta #2: 09 de Mayo de 2011, 22:05:23»

Grax silas x tu comentario se que lo dices para que no m desanime XD por cierto he leido tu comentario cuando he llegado del curre que me meti en el tigre como siempre con las armonicas y me he puesto a intentarla grabar del tiron en vacaroo que es lo unico que habia utilizado un par de veces y no se por que cojones no graba XD asi que lo grabe en pc directamente y no se si lo podras oir soy un indocumentado en informatica bueno dime si no como t lo puedo grabar un saludo  jajaja que malo no se ponerlo

bluesJero
Super Blues Scale

«Respuesta #3: 11 de Mayo de 2011, 22:10:37»

Hola silas ahi te dejo eso a ver si va pero ya te digo que esta tan mal grabado que es desagradable XD pero bueno espero que con un poco de esfuerzo puedas oirlo y al fin y al cabo era solo para enseñarte un poco como quedaba en tercera posicion el tema veras que soy muy repetitivo pero esque esta grabado asi de primeras buscando un poco las escalas y riffs osea que a ver que te parece bueno un saludo a todos

bluesJero
Super Blues Scale

«Respuesta #4: 13 de Mayo de 2011, 21:33:09»

Esta muy guapo tio de verdad,yo esque la tercera posicion todavia la estoy interiorizandola jeje pero tu ya te mueves bien por esas posiciones.
Prueba a bajarte el audacity para grabar y prueba a tocar encima de una cancion haber si no tienes mucha latencia que suele ser el principal problema,o por lo menos el q tube hasta que me compre la tarjeta de sonido.Pero de todas maneras esa latencia se puede bajar sin necesidad de tarjeta de sonido.

Suerte amigo
silasharpo
Super Blues Scale
«Respuesta #5: 14 de Mayo de 2011, 19:04:27»

gracias Silas por tu comentario y sobre todo x el programa de gabacion lo he instalado y suena bastante mejor ahora solo tengo que aprender a usarlo XD porque he hecho una pruebecilla y no me deja hacer ningun efecto ni se como colgar luego la grabacion jeje bueno un saludo y a ver si hablamos saludos para todos
bluesJero
Super Blues Scale

«Respuesta #6: 17 de Mayo de 2011, 00:33:11»

No he podido resistirme a hacer mi propia version  Sonreir
tambien he empezado con la tercera posicion hace como 3 semanas, solo que toco de oido, no encuentro nada de teoria por ahi

Espero que os guste  Fantástico
Guybrush
Super Blues Scale
- Blues Harp MS en C
- Golden Melody en A
- Marine Band Deluxe en D
«Respuesta #7: 17 de Mayo de 2011, 13:41:40»

Hola guy me ha gustado ademas por lo menos suena bn no como el mio XD me alegro que te animaras por que cuanto mas compartamos todos aunque sean pruebas mas nos enriqueceremos todos por cierto yo tambn toco de oido y creo que el 99% de la gente en mi opinion lo way de la armonica es que es un instrumento de muchisimo feeling pero muy dificil de enseñar teoria como verdaderamente se aprende es machacando y buscando sonidos riffs etc copiando a los clasicos hasta que lleguemos a dominar un poco el instrumento y crear tu estilo bueno teniendo encuenta que no soy nadie para dar consejos es solo mi opinion yo si necesito uno XD agradeceria que alguien me aconseje como grabar y colgarlo a ver si un dia grabo algo que suene decente saludos
bluesJero
Super Blues Scale

«Respuesta #8: 17 de Mayo de 2011, 14:22:45»

Tienes muchísima razón Jero!
Tocar de oído es lo mejor para aprender... Simplemente asimilar todos los sonidos de la armónica para poder sacar lo que quieras oír y luego ya también saber algo de teoría pues no viene mal para saber qué sonará bien o no... Pero fundamentalmente es probar probar y probar para crear tus propios riffs... estoy totalmente de acuerdo.
Sobre lo del método de grabación... Pues como puedes comprobar la opción de hacer un vídeo y subirlo a Youtube no es nada desdeñable... No es un estudio de grabación pero al menos se oye medianamente bien (y ya si usas algo mejor que mi querida cámara de fotos de 5 años pues ni te cuento XD). Otra opción sería (si tienes entrada de audio directamente a la tarjeta de sonido) que grabaras con un micro decente... Ponte el backing que quieras usar con unos auriculares y luego lo incluyes con un editor (el Audacity es muy sencillo y útil). Es una opción un poco más complicada pero seguramente quedará mejor, y es una alternativa a tener en cuenta si no quieres subir a Youtube por el motivo que sea.
Espero serte de ayuda! Un saludo  Sonreir
Guybrush
Super Blues Scale
- Blues Harp MS en C
- Golden Melody en A
- Marine Band Deluxe en D
Más páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »

Con tecnología de SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC
La armónica es fácil de tocar incluso aunque estés loco de atar
todoarmonica.org en facebook todoarmonica.org en twitter todoarmonica.org - canal RSS

todoarmonica.org © 2006 - 2017

Se utilizan cookies propias y de terceros a efectos estadísticos y publicitarios. Si pulsa sobre ACEPTO o continúa navegando consiente su uso en esta web.   Ver más información
ACEPTO NO acepto