Todo sobre la armónica de blues

Foros y comunidad

OTROS
20 de Abril de 2018, 23:11:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor entra o regístrate:
Usuario:
Contraseña:
FOROS Recientes BuscarEntrarRegistroInstrucciones ▼
Más páginas: [1]   Ir abajo

Tema: mi primera impro!! · leído 3558 veces
«: 17 de Junio de 2010, 20:28:08»

Bueno pues un mes despues de empezar con la armonica me decidi a intentar improvisar algo jajaja!
Es la primera vez que lo intentaba, dadme vuestra opinion mas sincera por favor  Giñar
Hay algun que otro lick que me salio medio decente... el resto bueno... tengo que pulirlo un poco  Girar ojos

Guybrush
Desconectado Desconectado
Super Blues Scale
- Blues Harp MS en C
- Golden Melody en A
- Marine Band Deluxe en D
«Respuesta #1: 18 de Junio de 2010, 05:13:49»

Hola que tal!

Si en serio llevas lo que nos comentas, vas muy bien. Yo le doy mucha importancia a eso, porque al mes de haber empezado yo no tocaba como lo estas haciendo. Si asi tocas en este tiempo, imaginate como lo haras de aqui a Navidad. Jajajja!!

Lo que te puedo recomendar es que sigas escuchando mucho blues. De este modo puedes enriquecer mas tu fraseo. Entrena tu oido para sacar solos de temas que escuches, y sobretodo crea tus propias frases. Tambien trabaja y asimila bien la escala de blues y la pentatonica menor.

Bien por los turn-arounds y las frases que hiciste. Se ve que estas entendiendo la estructura del Blues. Pero como tu nos comentas, tienes que pulir eso para que a la proxima veas mas progresos.

Felicitaciones Guybrush. Sigue asi!

Saludos... Sonreir Sonreir
David Sánchez
Super Blues Scale

Living The Music...
«Respuesta #2: 21 de Junio de 2010, 15:07:17»

Oye que excelente!!! yo no se por donde empezar.. le hago algo medio aprendido a la cromatica, pero me encantaria tocar blues.... Una pregunta, veo que usas una pista como de medio aprendizaje... donde obtuvistes esas pistas?, te agradeceria mucho me digas donde bajarlas, gracias.. David
Davicho
Aprendiendo... Nivel: Recontra Novato!!!!
Escala Mayor

Desde Guayaquil-Ecuador
Davicho y su Armónica...
Armónica Cromática de 10 celdas
«Respuesta #3: 21 de Junio de 2010, 15:39:44»

Por alguna razón no puedo visualizar el reproductor. Sólo veo un cuadro azul. Qué pena. Me hubiera gustado mucho escuchar eso.

Saludos!
death of rats
Melodista novato
Super Blues Scale

Keep on rocking!!!
La Paz es un bien superior a la Felicidad
«Respuesta #4: 21 de Junio de 2010, 16:13:45»

Muchas gracias por vuestras opiniones!!  Sonreir
Dave tienes mucha razon, he notado que estudiando un poco las escalas al final toda nota que toques no va a estar fuera de lugar, muchas gracias por tu consejo!!
David, tu busca backing track blues en youtube y te salen a montones!!! La que use fue esta:

Siento que no puedas ver el video deaths of rats, probablemente tengas el flash desactualizado, prueba a ver Giñar
Guybrush
Super Blues Scale
- Blues Harp MS en C
- Golden Melody en A
- Marine Band Deluxe en D
Más páginas: [1]   Ir arriba

Con tecnología de SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC

Vídeos al azar

Guillermo Pérez Alberto, nuevo profesor de armónica en Tenerife

Martín Chemes. Profesor de armónica online y en Rosario, Argentina

Deford Bailey's Fox Chase - riff #5!

2ª parte Walter's Boogie videotutorial

Agustín Cóppola junto a Fuzion en "Escenario Jazz 2012"

Video ¿Cómo afinar una armónica? (Leandro Chiussi)
Inicio Teoría Práctica Otros Foros
todoarmonica.org en facebook todoarmonica.org en twitter todoarmonica.org - canal RSS
todoarmonica.org © 2006 - 2018
Se utilizan cookies propias y de terceros a efectos estadísticos y publicitarios. Si pulsa sobre ACEPTO o continúa navegando consiente su uso en esta web.   Ver más información
ACEPTO NO acepto