Foros y comunidad

OTROS
28 de Abril de 2017, 07:11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor entra o regístrate:
Usuario:
Contraseña:
FOROS Recientes BuscarEntrarRegistroMás ▼
Más páginas: [1] 2  Todos   Ir abajo

Tema: Tiendas de Instrumentos Musicales en México... · leído 18917 veces
«: 22 de Marzo de 2010, 21:09:28»

Que tal hermanos como los trata la vida?

Yo se que este foro es global y sobre todo de habla hispana y como se que no soy el unico forero de México, alguno de los compañeros sabe de alguna tienda de instrumentos musicales para poder adquirir una buena armonica pero en México DF? Si es posible en el centro es que yo no conozco muy bien el DF y si alguno sabe de una tienda pues me ayuudaria de mucho.

Muchas gracias y saludos a todos.
Roots
Principiante
Desconectado Desconectado
Tono Menor
**
¡Unidos por la música!
«Respuesta #1: 23 de Marzo de 2010, 01:10:43»

Hola que tal!

Que lastima Roots yo no soy del DF, soy de un poquito mas al norte. Pero lo que te puedo recomendar es que busques en Mercado Libre.

Por lo regular si buscas una armonica ahi, notaras que la mayoria de los vendedores son del DF. Asi que si contactas al vendedor, te ahorras lo que te cobran por los gastos de envio. Esa es la ventaja de vivir en la capital.

Suerte y saludos... Sonreir Sonreir
David Sánchez
Super Blues Scale

Living The Music...
«Respuesta #2: 23 de Marzo de 2010, 18:27:29»

hola roots yo te recomiendo que vallas a la calle de bolivar en el centro hay encontraras muchas tiendas de musica y los precios estan buenos y hay de todo tipo de armonicas
rammses_666
Escala Mayor

Nada como la ciudad de noche.
«Respuesta #3: 26 de Marzo de 2010, 05:03:49»

Pues mira Roots, como dicen, en el centro hay buenos lugares. Sin embargo, el mejor lugar para buscar es en casa Veerkamp ahí en el centro. Se encuentra una calle antes de Regina caminando por Bolivar y es una tienda muy grande. Como casa Veerkamp es el distribuidor autorizado de Hohner, no encontrarás mejores precios para las Hohner. También tienen otras marcas, pero la variedad no es amplia.

De otras marcas, pues poco he visto. Tienes que rascarle en las tiendas de Bolivar con mucha paciencia, pues son pocas las que manejan buenas marcas y es muy escasa la variedad. Además debes irte con mucha paciencia y con la mentalidad que no te tratarán muy amablemente en muchas tiendas, los armonicistas no son muy apreciados en muchas tiendas, como no son tan caras como una guitarra, un saxofón, una batería, etc., jamás te ven como buen cliente y creen que sólo quieres hacer ruiditos y te querrán vender las armónicas chinas de juguete a cincuenta pesos.

En fin, espero que te sirva esta información. Y si encuentras otro buen lugar, pues me avisas. Es difícil encontrar lugares en México (incluso en el DF) donde vendan armónicas con seriedad.

Saludos
Borchacalas
Medio tono
*
«Respuesta #4: 26 de Marzo de 2010, 16:17:19»

Que alegria que ya somos unos cuantos de México!!

Espero verlos seguido por aqui compatriotas.

Saludos... Sonreir Sonreir
David Sánchez
Super Blues Scale

Living The Music...
«Respuesta #5: 05 de Abril de 2010, 16:46:56»

Que tal compradres, como la han pasado? Pues les cuento este fin de semana me aventure a comprar una armonica nueva jeje o por lo menos de mejor calidad que mi BluesBand y me decidi por la Golden Melody en C. Para los compas que esten en el interior de la republica y quieran adquirir una armonica nueva ya sabemos que es dificil encontar un lugar en donde vendan armonicas de buena marca y sobre todo que no encontremos facilmente ya que regularmente en las tiendas de musica venden de las chinas y como es de suponer no son de una calidad excepcional jeje, busquen en google una tienda de instrumentos musicales llamada "Casa Veerkamp", esta ubicada en el Distrito Federal y tienen una variedad de armonicas bastante buena, por ejemplo tienen marine band en varios tonos, la blues harp, entre otras tmb tienen armonicas de tremolo pero marine band, golden melody, incluso tienen echo harp y a un precio razonable, por ejemplo la golden melody esta en $436 pesos mexicanos, de hecho en su pagina de internet tienen tienda online para aquellos que quieran y puedan comprar de esta manera, incluso tienen armonicas cromaticas.

Pasando a otro tema, se que apenas estoy empezando en el increible mundo de la armonica pero wow despues de tocar con la bluesband aproximadamente 2 meses y pasar a una golden se nota la diferencia extrema en sonido, en facilidad para tocar (en cuanto al caudal de aire que se utiliza), las lenguetas estan muy blandas incluso en la celda 2 el sonido sale sin problemas sin duda es una buena opción para aquellos que quieran probar con esta armonica.

Aun toco melodias sencillas, con sonidos limpios y estoy practicando esas melodias pero intentando hacer uno que otro bend jeje aun me cuesta trabajo pero dicen por ahi que la practica hace al maestro jeje, pasando a otra cosa me enamore del diseño de la marine band pero que lastima que el peine de madera no esta tratado de fabrica y en cuento a la blues harp tmb tiene un diseño genial sin embargo lo que no me llamo mucho la atencion es el peine que aunque es de madera tratada note que tiene algunas "grietas", pero en fin yo no cuestiono el sonido ni lo genial de estas armonicas solo que es de pensar en la calidad de la madera jeje, pero bueno esas son solo mis reflexiones pachecas. Lo importante es tocar y sobre todo divertirse como dice el buen amigo Dave, bueno compadres sin mas que agregar les mando un afectuoso saludo!

Sonreir

Roots
Principiante
Tono Menor
**
¡Unidos por la música!
«Respuesta #6: 05 de Abril de 2010, 17:30:58»

Hola que tal!

Tremenda info Roots. Al menos para mi es de gran utilidad, porque en este humilde ranchito en donde vivo casi no venden armonicas. Esta pagina parece tener muy buena pinta, espero conseguir una Super Chromonica, una Special 20 en fin, ya veremos.

Felicidades por tu nueva armonica, cuidala mucho. Y te agradezco mucho por la info amigo.

David Sánchez
Super Blues Scale

Living The Music...
«Respuesta #7: 06 de Septiembre de 2010, 22:00:47»

Oli ola a todos

la pregunta seria en cuanto anada una blues harp?
es que me kiero comprar una en LA pero siento que donde vivo la venden muy cara
por fas contesten pa ver si ago que me la traigan o la compro aqui jeje
heavy13
toxicheavy13
Escala Mayor

Larga vida al... Volumen brutal
"Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar"
«Respuesta #8: 07 de Septiembre de 2010, 00:12:03»

Hola que tal!

Asi que eres mi compatriota. Me da mucha alegria amigo. Sonreir

Supongo que eres del DF, yo estoy aca en Durango mucho mas al norte. La verdad es que por aca en mi ciudad, una Blues Harp te cuesta de 445 a 500 pesos. Es caro, andan casi igual que las Marine Band hand made.

Pero se supone que en casa Veerkamp andan en 307 + el 16%, osea que mas o menos la dejan en 356 pesos. Se escucha bien verdad? Espero que no le este errando a los calculos. Lengua

Y pues, si queres visita su página. Es el mejor precio que he visto ya que en Mercado Libre no las tienen asi. Pero hasta ahora no he comprado en ese lugar.

Espero que te haya sido util mi opinion.

David Sánchez
Super Blues Scale

Living The Music...
«Respuesta #9: 07 de Septiembre de 2010, 04:19:14»

orale carnal gracias por tu respuesta la verdad me a servido no soy del DF soy de
Moroleon Guanajuato y me la venden en 390 y keria saber porque en otro lado me la dan en
240 el pedo es que son diferentes creo que ay 2 clases blues harp no, bueno no se bien
ahora ya me resolviste la duda asi la encargo y me la traen esta misma semana jeje

gracias bro  Sonreir

a porsierto gracias por la pagina pero nunka e comprado x internet
y como apenas cumpli los 18 jaja
heavy13
toxicheavy13
Escala Mayor

Larga vida al... Volumen brutal
"Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar"
Más páginas: [1] 2  Todos   Ir arriba

« anterior | siguiente »

Con tecnología de SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC