Otros ➦ Contacto, email, intercambio de enlaces sobre armónica

OTROS
anterior siguiente

Formulario de contacto:

Puedes usar este formulario de contacto para comunicar errores en las páginas, correcciones, consultas técnicas sobre la web, intercambiar o recomendar enlaces, añadir o actualizar enlaces y datos en las secciones listado internacional de armonicistas o profesores / clases, o bien para contactar personalmente.

Resultará imposible atender ni responder a consultas generales sobre la temática de la armónica, en su lugar puedes exponer dudas y consultas usando los foros y sus categorías.

Nombre:

País · Ciudad:

eMail:

Página web: (opcional)


Tu mensaje:


Verificación (por favor introduce los caracteres que se ven en la imagen):
Por favor introduce los caracteres que ve en la imagen

Recuerda que no se podrá atender ni responder a consultas generales sobre la temática de la armónica, en su lugar puedes exponer dudas y consultas usando los foros y sus categorías.

Si alternativamente quieres adjuntar archivos puedes usar mi dirección de correo electrónico:
 Dirección de correo · email  Dirección de correo · email




Si tienes una página estrechamente relacionada con el mundo de la armónica puedes solicitar un intercambio de enlaces entre la página principal de tu sitio y la de todoarmonica.org ("Sitios amigos").

El intercambio debe ser permanente y aparecer de forma destacada en la página principal de cada una de las web enlazadas (home, index, default).

Si estás interesado/a envía los datos de tu sitio (la url principal, un título muy corto de tu enlace y una descripción no demasiado larga para una etiqueta alt o title) mediante el formulario de contacto o directamente a y colocaré tu enlace de forma destacada entre los Sitios amigos de la página principal de esta web.

Mientras, como ejemplo, puedes copiar y pegar cualquiera de los códigos html mostrados más abajo para enlazar todoarmonica.org en la página principal de tu sitio.

Puedes utilizar el estilo y formateo del enlace que prefieras o que mejor se adapte a tu sitio (fuentes, tamaños, colores, etc...). También puedes incluir en el enlace cualquiera de los logos de todoarmonica que prefieras (ver imágenes abajo) (por favor, descarga las imágenes y súbelas a tu servidor, no las enlaces directamente):

Ejemplos de código html para enlazar:

todoarmonica.org


Todo Armónica


Aprende armónica blues

Logo todoarmonica Logo todoarmonica
Logo todoarmonica Logo todoarmonica

anterior siguiente