Todo sobre la armónica de blues

Otros ➦ Contacto, email

OTROS
anterior siguiente

Puedes usar este formulario para contactar personalmente o bien para enviar, actualizar o corregir datos en:

Resultará imposible atender o responder consultas particulares sobre problemas, consejos o recomendaciones sobre la temática de la armónica.

Nombre:

País · Ciudad:

eMail:

Página web: (opcional)


Tu mensaje:


Verificación (por favor introduce los caracteres que se ven en la imagen):
Por favor introduce los caracteres que ve en la imagen


Los datos que introduzcas en este formulario no se utilizarán para otros fines que no sean los arriba mencionados o la simple comunicación con el autor de esta web en su caso. Esta información no se incorporará a ninguna base de datos o archivo de ningún tipo y se guardará la confidencialidad. Tampoco se añadirá tu email ni ningún otro dato a ninguna lista de correos o similar, ni se enviará spam, correo basura, novedades, publicidad o actualización alguna. | Responsable del tratamiento: todoarmonica.org | Finalidades: gestión de las consultas recibidas desde la web | Legitimación: la base legitimadora del tratamiento es el interés legítimo de ambas partes | Destinatarios: no se efectuaran comunicaciones ni transferencia de datos a entidad alguna, salvo aquellas que se produzcan por obligación o necesidad legal | Derechos: tiene derecho a la supresión de todos los datos enviados | Procedencia de los datos: los datos proceden del interesado | Más información en Privacidad, protección de datos, condiciones legales, términos de uso de la web.

Recuerda que no se podrán atender ni responder a ninguna consulta en particular sobre problemas, consejos o recomendaciones sobre la temática de la armónica, en su lugar puedes consultar estas páginas.

Alternativamente a este formulario, y en el caso de que quieras enviar archivos adjuntos, puedes usar mi dirección de correo electrónico:  Dirección de correo · email  Dirección de correo · email




Si tienes una página estrechamente relacionada con el mundo de la armónica puedes solicitar un intercambio de enlaces entre la página principal de tu sitio y la de todoarmonica.org ("Sitios amigos").

El intercambio debe ser permanente y aparecer de forma destacada en la página principal de cada una de las web enlazadas (home, index, default).

Si estás interesado/a envía los datos de tu sitio (la url principal, un título muy corto de tu enlace y una descripción no demasiado larga para una etiqueta alt o title) mediante el formulario de contacto o directamente a y colocaré tu enlace de forma destacada entre los Sitios amigos de la página principal de esta web.

Mientras, como ejemplo, puedes copiar y pegar cualquiera de los códigos html mostrados más abajo para enlazar todoarmonica.org en la página principal de tu sitio.

Puedes utilizar el estilo y formateo del enlace que prefieras o que mejor se adapte a tu sitio (fuentes, tamaños, colores, etc...). También puedes incluir en el enlace cualquiera de los logos de todoarmonica que prefieras (ver imágenes abajo) (por favor, descarga las imágenes y súbelas a tu servidor, no las enlaces directamente):

Ejemplos de código html para enlazar:

todoarmonica.org


Todo Armónica


Aprende armónica blues

Logo todoarmonica Logo todoarmonica
Logo todoarmonica Logo todoarmonica

anterior siguiente
Inicio Teoría Práctica Otros
La armónica es fácil de tocar incluso aunque estés loco de atar
privacidad y condiciones  |  política de cookies  |  contacto
todoarmonica.org © 2006 - 2019
Licencia de Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0
Cerrar
Se utilizan cookies  propias y de terceros para una mejor funcionalidad en este sitio.  Si pulsa sobre  ACEPTO  dará su consentimiento para usarlas.  Puede optar por lo contrarioMás info
ACEPTO NO acepto