Todo sobre la armónica de blues

Otros ➦ Destaca tu enlace en la página principal de todoarmonica.org

OTROS
anterior siguiente

Si tienes una página estrechamente relacionada con el mundo de la armónica puedes solicitar un intercambio de enlaces entre la página principal de tu sitio y la de todoarmonica.org ("Sitios amigos").

El intercambio debe ser permanente y aparecer de forma destacada en la página principal de cada una de las web enlazadas (home, index, default).

Si estás interesado/a envía los datos de tu sitio (la url principal, un título muy corto de tu enlace y una descripción no demasiado larga para una etiqueta alt o title) mediante el formulario de contacto o directamente a y colocaré tu enlace de forma destacada entre los Sitios amigos de la página principal de esta web.

Mientras, como ejemplo, puedes copiar y pegar cualquiera de los códigos html mostrados más abajo para enlazar todoarmonica.org en la página principal de tu sitio.

Puedes utilizar el estilo y formateo del enlace que prefieras o que mejor se adapte a tu sitio (fuentes, tamaños, colores, etc...). También puedes incluir en el enlace cualquiera de los logos de todoarmonica que prefieras (ver imágenes abajo) (por favor, descarga las imágenes y súbelas a tu servidor, no las enlaces directamente):

Ejemplos de código html para enlazar:

todoarmonica.org


Todo Armónica


Aprende armónica blues

Logo todoarmonica Logo todoarmonica
Logo todoarmonica Logo todoarmonica


Si lo que deseas es añadir alguna página en alguna sección de enlaces, profesores, armonicistas, etc., puedes hacerlo igualmente a través del formulario de contacto.

anterior siguiente